Espectáculos
05/08/2020

En Twitter anunciaron la falsa muerte de Iván de Pineda y los memes no tardaron en llegar

El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.

En Twitter anunciaron la falsa muerte de Iván de Pineda y los memes no tardaron en llegar
E

ste miércoles la noticia del supuesto fallecimiento de Iván de Pineda paralizó Twitter y, en medio de la incertidumbre de la información se supo que el conductor de “Pasapalabra” estaba en perfecto estado de salud y los usuarios salieron a festejarlo con los infaltables memes.

Con la intención de marcar tendencia en Twitter, alguien inventó la fea noticia sobre Iván y los posteos se multiplicaron entre aquellos seguidores que no podían creer la información.

La confirmación de que de Pineda está en perfecto estado tardó en llegar porque el ex modelo no usa redes sociales y fueron algunos allegados los que desmintieron la información.

Además, entre meme y meme, muchos aprovecharon para reclamar por la vuelta del programa “Pasapalabra” que tanto tiempo estuvo en la pantalla de El Trece y que fue reemplazado por "Mamushka".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.