Espectáculos
05/08/2020

Natalia Oreiro habló de la educación sin tecnologías de su hijo: "Tiene un taller de carpintería"

"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.

Natalia Oreiro habló de la educación sin tecnologías de su hijo:
E

ste martes por la tarde, Natalia Oreiro dialogó con el programa "Cortá por Lozano" y dio detalles de la educación recibida por Atahualpa, su hijo de ocho años que tiene junto a su marido Ricardo Mollo. "Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí", explicó en relación a la escasa tecnología que utiliza el pequeño.

En ese sentido, la actriz contó que a su hijo le encantan las manualidades, al punto tal que tiene un taller de carpintería que cursa de manera online. "Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio", comentó.

"Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve", concluyó Oreiro.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.