Sociedad
04/08/2020

Hallaron un objeto de Facundo Astudillo Castro en una comisaría

Se trata de un regalo que le hizo la abuela hace 10 años y que el joven desaparecido llevaba con él.

Hallaron un objeto de Facundo Astudillo Castro en una comisaría
U

n objeto que pertenecería a Facundo Astudillo Castro, el joven de 23 años que permanece desaparecido desde hace más de tres meses, fue hallado durante uno de los allanamientos dispuestos por la Justicia en una sede policial del distrito de Villarino.

"Estaba afuera (de la comisaría) esperando, ingreso mi abogado Luciano Prieto que fue quien filmó todo, y cuando escuche los ladridos del perro sabía que algo habían encontrado. Cuando veo la sandía entre la basura casi me infarto, porque es un regalo que le hizo hace más de 10 años mi mamá a mis hijos. Mi mamá murió hace 8 años, y Facundo siempre lo llevaba con él", expresó la madre de Astudillo al medio C5N.

El hallazgo de este objeto sería el primer indicio de su presencia en el lugar, además de una foto que policías le tomaron durante un control en ruta 3. El joven, en dos oportunidades, fue abordado por diferentes controles policiales en el marco de la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus y en una de ellas se le labró un acta por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según denunció su familia, esos policías tienen responsabilidad en este caso que consideran una desaparición forzada de persona.



 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.