viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
03/08/2020

Se conocieron audios de cómo se organizaba una fiesta clandestina en La Plata

En menos de 24 horas se realizaron dos eventos clandestinos en localidad bonaerense. Además se supo que el local dónde se realizó una de las fiestas no tenía habilitación municipal.

Se conocieron audios de cómo se organizaba una fiesta clandestina en La Plata

El domingo a la madrugada un vecino de un local, donde funcionaba una cervecería llamada “Bagdad” -ubicada en 44 y camino Centenario, Villa Elisa- llamó a la policía para denunciar una fiesta. Al poco tiempo, los efectivos de Control Urbano llegaron al lugar y encontraron a un grupo de personas que se negaba a salir del lugar, por lo que debieron solicitar la intervención de un fiscal de turno que autorizara el desalojo del lugar. A las pocas horas se realizó otro evento y trascendieron audios de WhatsApp de cómo se organizó.

 

En los audios queda expuesto cómo un grupo de amigos organizan, a las pocas horas de lo sucedido en la cervecería "Bagdad", otra fiesta clandestina: "Yo estoy invitando a un par de amigas, otro amigo a otras amigas y así", esta fue la forma en la que un DJ de La Plata organizaba una fiesta clandestina, horas después de haber asistido al escandaloso evento llevado a cabo en la madrugada del domingo en un salón de Villa Elisa.

 

"Vamos a alquilar las compacteras y vamos a ir para ahí", detalla el DJ platense sobre la fiesta que se llevó a cabo en la noche del domingo, según informó el portal local 0221.com.ar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias