Sociedad
02/08/2020

Mataron a una chica de 17 años en medio de un tiroteo entre bandas enfrentadas

Ocurrió en Mar del Plata. Hay un joven de 28 años detenido.

Mataron a una chica de 17 años en medio de un tiroteo entre bandas enfrentadas
E

n la madrugada de este domingo, una chica de 17 años fue asesinada de un disparo en el pecho durante un enfrentamiento armado entre dos bandas en la ciudad de Mar del Plata. La víctima fue identificada como Milagros Soledad Tornari, quien se encontraba en las inmediaciones del tiroteo ocurrido cerca de las 2 de la mañana, en el cruce de la avenida Vértiz y las vías, a pocas cuadras del estadio José María Minella.

La pelea a punta de pistola se produjo entre dos bandas de los barrios de Santa Rita y de Pampa. Al momento del enfrentamiento, la joven quedó en medio de la línea del fuego y tras ser baleada, un vecino de la zona la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente murió.

Luego de un par de horas y tras datos aportados por testigos, la policía logró detener a un sospechoso de 28 años, identificado como Leandro Mariano Balasteguin. Durante la captura, el hombre debió ser protegido por los efectivos policiales ya que los vecinos quisieron agredirlo. Se estima que este lunes, la fiscal Andrea Gómez indague al acusado de cometer el crimen, en el marco de una causa catalogada como "homicidio agravado".

Por otro lado, se llevarán a cabo una serie de averiguaciones para determinar con certeza el motivo por el cual la víctima se encontraba en medio de la balacera.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.