Política
01/08/2020

CFK sobre los títulos de los medios que explican la caída de la economía por la cuarentena: "Se nota mucho"

La vicepresidenta apoyó el discurso de Axel Kicillof dado este viernes, desde la Quinta de Olivos.

CFK sobre los títulos de los medios que explican la caída de la economía por la cuarentena:
E

ste viernes, en el marco del anuncio sobre la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia al modo en que titulan algunos medios y al diferente criterio que utilizan para dar cuenta de los problemas económicos generados por la pandemia.

"Es gracioso a veces, y podríamos decir trágico, ver cómo titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en un país extranjero es culpa de la pandemia, cuando hay problemas económicos en la Argentina es culpa de la cuarentena. Se nota mucho", dijo cuando le tocó hablar en la conferencia dada desde la Quinta de Olivos.

Tras las palabras de Kicillof, quien salió a apoyarlo fue la vicepresidenta Cristina Fernández desde su cuenta de Twitter. La ex presidenta compartió un video con las declaraciones del gobernador bonaerense y escribió: "Axel tiene razón: se nota mucho". De este modo, apoyó al ex ministro de Economía en su consideración de los criterios utilizados por los medios de comunicación para explicar las causas de la catástrofe económica que se vivencia tanto en el mundo como en el país.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".