Espectáculos
31/07/2020

El valioso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de Floppy Cucú

La conductora de Telefe le dio un mimo a la mamá del fallecido artista quien murió el pasado lunes a pocas semanas de diagnosticarle leucemia.

El valioso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de Floppy Cucú
L

izy Tagliani se caracteriza por tener un corazón enorme y por estar siempre cargada de alegría con una sonrisa en su rostro, pero esta vez su gesto hacia la mamá de Floppy Cucú sorprendió en las redes sociales.

 

El día lunes, la conductora de televisión atravesó un duro momento, su mejor amiga Floppy Cucú falleció después de una larga lucha contra la leucemia, el cáncer de sangre.

 

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto'', explicó la humorista. Lizy Tagliani se mostró muy dolida y angustiada pero igualmente intentó mantenerse optimista y recordando los momentos más divertidos junto a su amiga. Por otro lado, en este duro momento, Lizy Tagliani acompaña a la familia de Floppy Cucú, en especial a su madre: ''La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mama de la flopy gracias a la @gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente... la gorda esta feliz de que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era.''.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".