Espectáculos
29/07/2020

Ángel de Brito, picante sobre el nombre que eligió la China Suárez para su bebé: "Siempre..."

El conductor de "LAM" se refirió a la elección de la actriz junto a Benjamín Vicuña para llamar a su hijo recién nacido Amancio.

Ángel de Brito, picante sobre el nombre que eligió la China Suárez para su bebé:
E

ste miércoles, la China Suárez confirmó el nacimiento de su tercer hijo, Amancio, y el peculiar nombre que eligió junto a Benjamín Vicuña para llamar a su bebé generó gran repercusión en las redes. El llamativo nombre del recién nacido se convirtió en trending topic en Twitter por la todas las menciones que tuvo entre los usuarios.

 

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", posteó la actriz a las 12.57. Luego, el actor chileno dedicó un especial mensaje por el nacimiento de su pequeño: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

 

Ángel de Brito fue una de las figuras de la farándula argentina que felicitó a la familia y además opinó del peculiar nombre que eligieron la actriz y el chileno. "Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?", arrojó el periodista en referencia a Magnolia, la primer hija de la China con Vicuña, y Rufina, la niña que tuvo la artista con Nicolás Cabré. Su significado es "el más amado y es de origen latino", según explicó Karina Iavícoli en " Los Ángeles de la Mañana". "Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado", consideró.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".