viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
29/07/2020

La furia de Guillermo Andino por el nombre Amancio

El conductor enfureció por la polémica que generó la elección de la China Suárez y Benjamín Vicuña por el nombre de su hijo.

La furia de Guillermo Andino por el nombre Amancio

Guillermo Andino criticó la discusión generalizada sobre el nombre que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña eligieron para su hijo, Amancio.

 

Pía Shaw llevó el tema de discusión al noticiero, y el conductor apuntó contra todos. "Me encanta el nombre", comenzó diciendo. Y luego agregó con vehemencia: "Perdón, sobre gustos no hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre. Y capaz que Amancio es un personaje ideal o un homenaje a alguien y tienen todo el derecho de hacerlo. Criticar un nombre, ¿desde dónde? Este nombre es más lindo que este. Señores, dejémosnos de hinchar. ¡Perdón! Es el nombre que con todo amor eligieron sus padres", sentenció.

 

Pía Shaw aseguró que el nombre fue tema de debate en las redes social, entonces Andino retrucó: "En esto Pía, ¡te la discuto! Que se dejen de hinchar, ¿por qué se arma revuelo por un nombre? No es un nombre raro. Yo conocí en mi infancia a un Amancio. Le gustó a los padres y se acabó el tema. ¿Cuál es el criterio de rareza? Si le gustó a los padres, se acabó el tema", comentó.

Te puede interesar
Últimas noticias