Espectáculos
29/07/2020

La furia de Guillermo Andino por el nombre Amancio

El conductor enfureció por la polémica que generó la elección de la China Suárez y Benjamín Vicuña por el nombre de su hijo.

La furia de Guillermo Andino por el nombre Amancio
G

uillermo Andino criticó la discusión generalizada sobre el nombre que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña eligieron para su hijo, Amancio.

 

Pía Shaw llevó el tema de discusión al noticiero, y el conductor apuntó contra todos. "Me encanta el nombre", comenzó diciendo. Y luego agregó con vehemencia: "Perdón, sobre gustos no hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre. Y capaz que Amancio es un personaje ideal o un homenaje a alguien y tienen todo el derecho de hacerlo. Criticar un nombre, ¿desde dónde? Este nombre es más lindo que este. Señores, dejémosnos de hinchar. ¡Perdón! Es el nombre que con todo amor eligieron sus padres", sentenció.

 

Pía Shaw aseguró que el nombre fue tema de debate en las redes social, entonces Andino retrucó: "En esto Pía, ¡te la discuto! Que se dejen de hinchar, ¿por qué se arma revuelo por un nombre? No es un nombre raro. Yo conocí en mi infancia a un Amancio. Le gustó a los padres y se acabó el tema. ¿Cuál es el criterio de rareza? Si le gustó a los padres, se acabó el tema", comentó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".