viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
29/07/2020

La respuesta de Florencia Peña a una concejal de Cambiemos que cuestionó su casa

La funcionaria Jorgelina Kos Grabar salió con los tapones de punta al enterarse de la lujosa mansión de la actriz.

La respuesta de Florencia Peña a una concejal de Cambiemos que cuestionó su casa

El domingo pasado, en una nueva emisión de "Por el mundo en casa", Marley visitó la nueva casa de Florencia Peña para desde allí repasar los viajes inolvidables que realizaron juntos en diferentes ocasiones. "Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa.", expresó el conductor apenas ingresó a la lujosa mansión, la cual despertó varios comentarios en las redes sociales. Uno de ellos que no pasó desapercibido por la actriz fue el de una concejal de "Juntos por el Cambio" del partido de Quilmes, Jorgelina Kos Grabar.

"Hace 10 meses @Flor_de_P no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad", lanzó la funcionaria desde su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los dichos de Peña durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando había manifestado que "la gente no tiene para comer".

Ante ello, Florencia no dejó pasar el cuestionamiento y retrucó: "Próspera es mi carrera Jorgelina. 38 años de profesión. Además me adjudicás una frase falsa. Cuál es tu problema? Mi ideología?". Y luego, agregó: "No soy evasora, no tengo cuentas en el exterior, no tengo cargos políticos. A quién le debo explicaciones? Quizá no es por mí por quien deberías preocuparte".

 

Te puede interesar
Últimas noticias