Sociedad
29/07/2020

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de la ruta a Nueva York

Desde la entidad argumentaron que sólo podrán volar quienes renuncien a ser repatriados.

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de la ruta a Nueva York
L

uego de cinco meses sin operaciones, la compañía Aerolíneas Argentinas confirmó en las últimas horas que volverá a realizar viajes desde Buenos Aires a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los pasajes oscilan un precio de entre $106.000 y $120.000, según la fecha de regreso. Estos son los únicos vuelos previos al 1º de septiembre que la empresa incluye en el evento anual de comercio electrónico.

“Los Estados Unidos no tienen impedimento de ingreso para los argentinos. Pero los que viajen tienen que firmar en Migraciones, a la salida, una renuncia a una eventual repatriación o asistencia del Estado en el caso de que se cierren las fronteras. Es la única condición”, explicaron desde Aerolíneas Argentinas.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.