viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
25/07/2020

Ángel De Brito fue extorsionado por hackers

Así lo reveló el conductor en sus redes sociales.

Ángel De Brito fue extorsionado por hackers

El periodista Ángel De Brito sorprendió a todos sus seguidores, cuando comunicó en su cuenta de Twitter que había recibido amenazas y extorsiones. Así también aclaró que ya realizó las denuncias correspondientes al caso. 

“Muchas gracias @Martin_Legui y @grsain por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

Los mencionados en el agradecimiento son el abogado Martín Leguizamón y Gustavo Sain, director nacional de Ciberseguridad y coordinador académico del Programa en ciberseguridad y Delitos Informáticos, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 

El abogado, en diálogo con Teleshow (Infobae), contó que la raíz del problema pudo provenir del hackeo al celular de Carolina Pampita Ardohain: “Como hackearon el usuario de WhastApp de Pampita Ardohain, creemos que usaron sus contactos para molestar al grupo de trabajo de su programa. Pero luego usaron otros teléfonos que ella tiene agendados. Así habrían llegado a Ángel”. 

“Te vamos a hacer lo mismo que le hicimos a Pampita” o “tenés dos minutos para cumplir”, fueron algunas de las amenazas que contó el letrado, quien igualmente explicó que ya pudieron identificar los teléfonos de los hackers. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias