viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
25/07/2020

Tras la separación con Sebastián Yatra, Tini dio detalles de la ruptura

La relación se rompió a mediados de mayo, en plena pandemia. La cuarentena, factor clave.

Tras la separación con Sebastián Yatra, Tini dio detalles de la ruptura

A mediados de mayo, en medio de la pandemia e imposibilitados de verse debido a la cuarentena obligatoria, Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron terminar la relación. En declaraciones a la revista Gente, la cantante contó que hasta febrero había estado realizando una gira por Europa y luego, tras una serie de shows a brindar en la Argentina en Marzo, tenía pensado grabar una serie junto al artista colombiano durante tres meses. Sin embargo, la crisis sanitaria y el debido aislamiento los obligaron a mantenerse separados.

"Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja", dijo Tini sobre la posibilidad de haber grabado la serie. "Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí", explicó. En ese sentido, detalló cómo impactó el aislamiento al que tuvieron que someterse. "La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance", manifestó y luego, debido al delicado contexto, decidieron que "lo más sano" para ambos era dar por terminado el vínculo.

Consultada acerca de lo que aprendió estando en pareja con Yatra, Stoessel enfatizó en "la importancia de la compañía y la complicidad". Y después agregó: "Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa...".

"Es muy difícil, no imposible, compatibilizar la vida con alguien que no pertenece a este micromundo", concluyó Tini.

Te puede interesar
Últimas noticias