viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
24/07/2020

Jésica Cirio se cansó y habló acerca de los rumores de infidelidad de Martín Insaurralde

Algunas versiones vincularon al intendente de Lomas de Zamora con su secretaria ya que ambos tuvieron coronavirus.

Jésica Cirio se cansó y habló acerca de los rumores de infidelidad de Martín Insaurralde

Luego de confirmarse el contagio de Covid del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, las personas que habían mantenido contacto estrecho con él debieron también someterse al hisopado correspondiente. Pese a que, afortunadamente, su esposa, Jésica Cirio, dio negativo, su asistente personal no pudo escapar del virus ya que su test dio positivo. Fue entonces que comenzaron a circular rumores de infidelidad del jefe comunal con su secretaria, tema que la conductora de "Morfi" decidió descartar.

"Vicky es como parte de mi familia", dijo Cirio sobre la tercera en discordia. Consultada por Ángel de Brito, en su programa "El espectador", emitido en Radio CNN, por la relación de la familia con la secretaria, la ex modelo expresó: "A Vicky yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. La verdad es que ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto. Pero bueno, se dijeron tantas cosas de mí, que digan algo más...".

Cuando el periodista consideró que el rumor había sido producto de un prejuicio, la mujer de Insaurralde aseguró: "Prejuicio no, (es) la ignorancia, porque es el desconocimiento realmente de la enfermedad y la cantidad de casos que hubo que no se enfermaban todos en una casa. Hubo muchísimos".

Finalmente, dejó en claro qué tipo de cuentas originaron la falsa versión de infidelidad. "Había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a ver esas cuentas, tienen cinco seguidores, son falsas. Eso es lo que más me da bronca. Pero bueno, ya está", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias