Espectáculos
20/07/2020

El emotivo saludo de Diego Maradona para su papá en el día del amigo

Desde sus redes sociales, el ex futbolista le envió un saludo a sus seguidores y recordó a Don Diego.

El emotivo saludo de Diego Maradona para su papá en el día del amigo
E

n el Día del Amigo, Diego Armando Maradona, tuvo un emotivo saludo desde sus redes sociales, con el que decidió recordar a su padre, Don Diego, que murió en 2015.

 

"Quiero desearles un feliz día a todos, Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo, pero la sigo remando. ¡Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!", compartió el Diez desde su cuenta de Instagram, junto con una foto suya con su padre, al costado de una cancha de fútbol. Cada vez que se trata de una día especial, Diego Maradona usa sus redes sociales para emitir algún mensaje o descargo.

 

Hace unas semanas, había saludado a su papá por el Día del padre: "Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz Día del Padre para todos", había escrito acompañando a esta tierna imagen.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.