viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
20/07/2020

Cantando 2020: se encienden los motores

Ya está todo listo para que comience el reality de canto.

Cantando 2020: se encienden los motores

Ya está todo confirmado para el certamen musical más esperado del año. El Cantando 2020 comenzará el lunes 27 de julio a las 22.30, por El Trece, y será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. 

En el reality habrán 20 parejas y un jurado de lujo, compuesto por: Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepe Cibrián. 

Por otro lado, los participantes que competirán son: Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Karina Jelinek iba a estar con Cristian Fontan, sin embargo, a poco de empezar, lo cambió. En su lugar, eligió a Manuel Victoria. 

Te puede interesar
Últimas noticias