viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
19/07/2020

María Eugenia Ritó apuntó contra Jésica Cirio: "Se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde viene y de las cosas que hizo"

La bailarina se despachó con varias críticas hacia la actual mujer de Martín Insaurralde.

María Eugenia Ritó apuntó contra Jésica Cirio: "Se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde viene y de las cosas que hizo"

Explosivas declaraciones fueron las realizadas por María Eugenia Ritó este sábado en una nota radial dada a "Polino auténtico". La bailarina apuntó contra su ex amiga Jésica Cirio luego de que el periodista Marcelo Polino le consultara sobre su relación. "Ahí tengo un temita", comenzó diciendo para luego despacharse con una serie de críticas para con la actual mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", reveló Ritó para sorpresa de muchos. En ese momento, una de las panelistas, Amalia Granata, acotó: "Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente". A lo que la ex vedette expresó: "Y qué, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (un empresario con fluídos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando".

"Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, 'hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!' o 'Qué buena onda que tuviste a la nena'. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano", continuó Ritó detallando. "Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió una vez, después no me contestó nunca más. Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio", disparó indignada.

Finalmente, Ritó dijo: "No me interesa si ahora quiere tener otro perfil, yo la llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro".

Te puede interesar
Últimas noticias