Espectáculos
15/07/2020

Habló Christophe Krywonis luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo de Covid-19: "No me voy a hacer el hisopado"

El chef fue uno de los últimos invitados de PH, Podemos hablar.

Habló Christophe Krywonis luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo de Covid-19:
E

l galardonado chef francés Christophe Krywonis fue uno de los invitados del sábado pasado al programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, quien confirmó este martes que dio positivo de covid-19.

Tras los hechos conocidos, el jurado de Bake Off llevó tranquilidad sobre su estado de salud y afirmó que no se hizo el test porque no presenta síntomas. "Antes que todo que se recupere pronto Andy. Gracias por sus mensajes, estoy bien y cuidándome como todos. No me hago el hisopado porque no teniendo síntomas del Covid-19 los doctores me dijeron que no era necesario. Donde manda capitán, no manda marinero".

Además, detalló: "No tenía previsto hacer este mensaje pero ante los llamados que recibí, aclaro las cosas. Estoy asintomático, no tengo fiebre, no perdí el olfato, no tengo tos, no me siento mal y no tengo ningún síntoma que aparente que tenga COVID-19".

Por último, cerró: "No me voy a hacer el hisopado por ahora, si surge la situación que tenga que hacerlo, lo haré. Yo grabé el miércoles este programa que salió al aire el sábado y pasaron más de 48 horas. Andy me llamó para avisarme muy amablemente y después hablé con Kuarzo y la prensa de Telefé".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".