Espectáculos
14/07/2020

El nuevo coqueteo entre Sebastián Yatra y Danna Paola

La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.

El nuevo coqueteo entre Sebastián Yatra y Danna Paola
D

anna Paola y Sebastián Yatra volvieron a generar polémica en las redes sociales a dos meses de la separación del cantante de Tini Stoessel.

 

Cuando confirmaron la ruptura, la artista de Elite ya sonaba como una tercera en discordia, y los rumores siguen creciendo. Esta vez, todo comenzó cuando Danna contó que estaba bailando en la cocina de su casa. Y Yatra comentó: “No bailes sola”. Lejos de quedarse callada, ella redobló la apuesta. “Yo nunca bailo sola”, retrucó.

 

Mientras sus nombres eran tendencia en Twitter, varios fans de Tini comenzaron a mencionarla y ella envió un mensaje estrictamente laboral por el lanzamiento de “Ella dice”, su nuevo tema. “Me ponen más manija de lo que ya estoy. #EllaDice”, contestó.

Dejar un comentario
La panelista se acercó al lugar de los hechos para mostrar lo ocurrido.
El abogado de la madre de la nena desaparecida en San Luis aseguró que se descartó que Guadalupe haya sido trasladada a Río Negro.