Política
13/07/2020

Axel Kicillof y Jorge Macri encabezaron una entrega de respiradores en Vicente López

El gobernador y el intendente llevaron adelante el reparto de los aparatos en el municipio.

Axel Kicillof y Jorge Macri encabezaron una entrega de respiradores en Vicente López
T

ras reunirse con Horacio Rodriguez Larreta, este lunes, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Vicente López. Allí, encabezó una jornada de reparto de respiradores junto al intendente Jorge Macri, referente de Cambiemos, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. 

Se trató de una entrega de cinco respiradores artificiales en el Centro Extrahospitalario Campo 1, para pacientes con síntomas leves de coronavirus. Durante la conferencia de prensa, Kicillof aseguró sobre los aparatos: "Se hicieron en Córdoba y los compró el gobierno nacional". Luego, agregó: "Ojalá no los usemos. Pero si alguien los necesita, está el equipamiento y el esfuerzo médico”.

Conforme con el trabajo realizado hasta el momento, el gobernador dijo: “Quiero felicitar a su equipo y al intendente, por el trabajo que han hecho. Hay cinco centros de aislamiento. Si no hubiésemos hecho la cuarentena a tiempo, todo esto no existiría”. 

"El gobierno nacional, provincial y el municipal han trabajado para que si alguien contrae el virus, tenga lo necesario en materia sanitaria", expresó, y después finalizó: "Ahora, hay que evitar los contagios lo más posible".

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La periodista volvió a ser foco de duros comentarios en las redes sociales.