martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.8ºc | Buenos Aires
12/07/2020

Internaron a María Fernanda Callejón y su familia por una intoxicación con monóxido de carbono

"Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", contó la actriz.

Internaron a María Fernanda Callejón y su familia por una intoxicación con monóxido de carbono

Este sábado por la tarde, María Fernanda Callejón, su marido Ricardo Diotto y su hija Giovanna fueron internados en el Sanatorio La Trinidad, en la sede de San Isidro, al intoxicarse con monóxido de carbono en su casa. Afortunamente, los tres se encuentran en buen estado de salud. En declaraciones a Infobae, la actriz dijo: "Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien".

"Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", manifestó la actual panelista de "Polémica en el bar". Consultada sobre cómo se originó el hecho, relató: "Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró".

Según explicó Callejón, este domingo revisarán la instalación de gas en su domicilio para chequear qué fue lo que pasó. Mientras tanto, ella y su familia continúan internados en la clínica hasta que les den el alta médica. "Gracias a Dios, estamos bien", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias