Espectáculos
11/07/2020

Misterio resuelto en Los Simpson: por qué Homero y Krusty son casi idénticos

Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.

Misterio resuelto en Los Simpson: por qué Homero y Krusty son casi idénticos
N

o importan los años que pasen, la emblemática serie animada, de la familia estadounidense más famosa del mundo, mantiene su vigencia en lo más alto. Repleta de incógnitas y mensajes escondidos, cada día, logra que se revelen nuevas curiosidades sobre ella.

Una vez más, su creador, Matt Groening, explicó el origen de una de las dudas que se repetía entre los fanáticos: ¿por qué Homero Simpson y Krusty, el payaso, son tan parecidos físicamente?

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, comenzó explicándole Groening a Entertainment Weekly.

Luego, continuó: “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

Pese a que, en un primer momento, Matt descartó la idea, no pasaría mucho tiempo hasta que en un capítulo, en el que Homero va a la Escuela de Payasos, la retomase finalmente. 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.