viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Daniel Gollan: "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario"

El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.

Daniel Gollan: "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario"

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió este martes a la pandemia de covid-19 que azota al país y alertó que "si nosotros liberamos mucho el AMBA, estalla Córdoba y estalla Rosario".

"El virus todavía nos tiene muy desorientados (a la comunidad científica). Cuando creemos que estabilizamos algún tipo de conocimiento, aparecen nuevas dudas", afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

"Si nosotros liberamos mucho el AMBA estalla Córdoba y estalla Rosario" dijo y explicó, sobre la situación en el AMBA: "Al ser toda una gran masa humana que vive junta en una superficie pequeña las estrategias deben ser lo más homogéneas posibles".

Por último, cerró: "Lo que yo quería decir es que así se iba a desarrollar la enfermedad: primero en la zona con mayor concentración de gente, después el primer cordón. Esto es como un tsunami".


Te puede interesar
Últimas noticias