Política
07/07/2020

Daniel Gollan: "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario"

El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.

Daniel Gollan:
E

l ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió este martes a la pandemia de covid-19 que azota al país y alertó que "si nosotros liberamos mucho el AMBA, estalla Córdoba y estalla Rosario".

"El virus todavía nos tiene muy desorientados (a la comunidad científica). Cuando creemos que estabilizamos algún tipo de conocimiento, aparecen nuevas dudas", afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

"Si nosotros liberamos mucho el AMBA estalla Córdoba y estalla Rosario" dijo y explicó, sobre la situación en el AMBA: "Al ser toda una gran masa humana que vive junta en una superficie pequeña las estrategias deben ser lo más homogéneas posibles".

Por último, cerró: "Lo que yo quería decir es que así se iba a desarrollar la enfermedad: primero en la zona con mayor concentración de gente, después el primer cordón. Esto es como un tsunami".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.