Espectáculos
06/07/2020

Juana Viale pidió disculpas tras preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato

La conductora se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

Juana Viale pidió disculpas tras preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato
E

l fin de semana, Juana Viale, quien se encuentra al mando del programa de su abuela La Noche de Mirtha, realizó una pregunta que fue fuertemente cuestionada en las redes sociales: “¿Termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Mientras conversaba con el exdiputado Julio Bárbaro, uno de los invitados, sobre la actualidad nacional, la nieta de Mirtha Legrand le consultó sobre la continuidad del Jefe de Estado en el Poder. Bárbaro opinó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”. Fue entonces cuando Viale le preguntó: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”. 

Estas declaraciones no tardaron en ser duramente criticadas y, en consecuencia, este lunes, Juana se refirió al respecto y pidió perdón: "Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara."

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.