Sociedad
29/06/2020

Falleció Celina Carrizo, la madre de Hugo Moyano

La madre del sindicalista murió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Falleció Celina Carrizo, la madre de Hugo Moyano
C

elina Carrizo, madre del dirigente sindicalista Hugo Moyano, falleció en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar del Plata a los 102 años.

"Lamentamos el fallecimiento esta mañana de Celina Carrizo, madre del compañero Hugo Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia", expresó la cuenta oficial de Camioneros.

"A los 102 años de edad Celina Carrizo nos dejó luego de una larga vida, desde la Familia Camioneras enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a Nuestro Secretario General y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata", continúa el texto de la central obrera.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.
The Sun aseguró en 2018 que Johnny Depp había golpeado a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard. La mujer retiró la denuncia contra su exmarido.
El "Apache" había quedado libre de Boca el pasado 30 de junio pero luego de una larga negociación acordó su continuidad tras un llamado de Riquelme.