Espectáculos
28/06/2020

Qué dijo Jujuy Giménez sobre su ex Juan Martín Del Potro

La modelo estuvo invitada en "PH Podemos Hablar" y dejó en claro cómo terminó la relación.

Qué dijo Jujuy Giménez sobre su ex Juan Martín Del Potro
E

n la noche de este sábado, en otra emisión de "PH Podemos Hablar", Sofía "Jujuy" Giménez se refirió a la separación de Juan Martín Del Potro durante la cuarentena y dejó en claro cómo quedó la relación pese a dicha decisión. "No tengo nada malo para decir de Juan", aseguró la modelo.

Consultada por la periodista Analía Franchín, otra de las invitadas del programa que conduce Andy Kusnetzoff, acerca de si el tenista le "rompió el corazón", Jiménez contó: "No, justo Juan Martín no. Sí me han roto el corazón pero no Juan". En ese sentido, aseguró: "Con Juan nos queremos un montón. No hay nada malo para decir de él".

"Realmente nuestra relación fue muy especial, muy linda, muy sana, súper honesta", relató. Y finalmente, luego de mandarle un beso, le puso suspenso a cómo continuará el vínculo. "No sabemos lo que va a pasar, ni idea", afirmó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.