Espectáculos
27/06/2020

Mónica Ayos habló tras el terremoto en México: "Es duro estar en confinamiento y que se mueva la tierra"

La actriz contó como vivió el sismo de 7.5 ocurrido hace algunos días en el país azteca

Mónica Ayos habló tras el terremoto en México:
E

n pleno aislamiento por el coronavirus, Mónica Ayos contó su experiencia y reveló como vivió el terremoto de 7.5 registrado el pasado martes.

La actriz se encuentra viviendo en México junto a su marido Diego Olivera y sus dos hijos. En este contexto, expresó: "Estar en pleno confinamiento por el coronavirus y que a la vez la Tierra se mueva es muy duro".

Luego, en diálogo con Teleshow, agregó: "Llevamos en México casi diez años y siempre supimos que estábamos conviviendo con sismos. Los epicentros suelen ser en las afueras del DF, que es donde nosotros vivimos, y ya experimentamos varios".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.