Espectáculos
27/06/2020

El músico Ricardo Iorio a juicio oral por amenazas

El ex líder de "Almafuerte" y "Hermética" habría amenazada con un arma de fuego a dos hombres

El músico Ricardo Iorio a juicio oral por amenazas
D

ebido a un fallo de la cámara penal bonaerense, que fue confirmado ayer por la Sala IV del Tribunal de Casación, el músico Ricardo Iorio irá a juicio oral por amenazas.

El hecho que se investiga data del 26 de enero de 2018 y habría ocurrido en la localidad de Sierra de la Ventana, donde el ex líder de "Almafuerte" y "Hermética" vive hace más de una década.

Según fuentes policiales, el altercado se produjo en una estación de servicio. El denunciante, Alejandro Isea, discutió con el cantante por la posición en que había dejado su moto.

"Pasá ahora, tenés lugar", habría dicho el joven, lo que habría provocado la furia de Iorio que, según el expediente, sacó un arma de fuego de su camioneta y los amenazó con "hacerlos boleta"

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.