Espectáculos
27/06/2020

El músico Ricardo Iorio a juicio oral por amenazas

El ex líder de "Almafuerte" y "Hermética" habría amenazada con un arma de fuego a dos hombres

El músico Ricardo Iorio a juicio oral por amenazas
D

ebido a un fallo de la cámara penal bonaerense, que fue confirmado ayer por la Sala IV del Tribunal de Casación, el músico Ricardo Iorio irá a juicio oral por amenazas.

El hecho que se investiga data del 26 de enero de 2018 y habría ocurrido en la localidad de Sierra de la Ventana, donde el ex líder de "Almafuerte" y "Hermética" vive hace más de una década.

Según fuentes policiales, el altercado se produjo en una estación de servicio. El denunciante, Alejandro Isea, discutió con el cantante por la posición en que había dejado su moto.

"Pasá ahora, tenés lugar", habría dicho el joven, lo que habría provocado la furia de Iorio que, según el expediente, sacó un arma de fuego de su camioneta y los amenazó con "hacerlos boleta"

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.