sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
26/06/2020

El mensaje de Ivana Nadal contra la discriminación: "Respetar es mágico"

La modelo y conductora dejó una categórica reflexión sobre las críticas hacia otra persona y remarcó el término "inclusión".

El mensaje de Ivana Nadal contra la discriminación: "Respetar es mágico"

 Ivana Nadal dejó un contundente mensaje en las redes sociales llamando a dejar de juzgar los cuerpos y elecciones ajenas. "Respetar es mágico", remarcó la modelo y conductora en un extenso video que compartió en Instagram.

 

La conductora reflexionó sobre las etiquetas, la inclusión y las diferencias. "Inclusión, discriminación, racismo, feminismo..... Date la oportunidad de darte cuenta que podes estar bien MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAS!", presentó su posteo.

 

“Vos sos el productor de tu felicidad y de tu buen día. Hoy quiero hablar del tema inclusión”, arrancó el video la morocha. Y remarcó: “La inclusión no tiene que ver solamente con eso, en realidad, tiene que ver con no mirar raro al del costado, con aceptar que somos todos seres únicos, diferentes, individuales, y que eso es mágico”. "Respetar que el otro piense diferente es mágico. Una cosa es defender tus ideales y otra cosa es querer que el otro piense igual que vos. ¿Por qué querés censurar a la otra persona por ser distinta? ¿Qué te molesta? Solamente hay que creer en nuestra propia verdad", indicó Ivana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias