viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
26/06/2020

Increparon a Baby Etchecopar en la puerta de radio Rivadavia

El periodista militante Ezequiel Guazzora lo esperó en la calle para escracharlo. "Mala gente sos, Baby", disparó el notero.

Increparon a Baby Etchecopar en la puerta de radio Rivadavia

Tras los polémicos dichos de Baby Etchecopar el sábado pasado en "La Noche de Mirtha", donde acusó a Cristina Fernández de Kirchner de ser "el cáncer de la Argentina", el periodista Ezequiel Guazzora lo esperó a la salida de radio Rivadavia para increparlo y escracharlo. Fue entonces que apenas salió de la emisora el conductor de "Baby en el Medio", el notero afín al kirchnerismo lo encaró y le dijo: "Mala gente sos, Baby ¿Por qué sos tan pobre tipo para hablar del cáncer así, Baby?".

"¡Sos un pobre tipo, un pobre tipo!", continuó hostigándolo Guazzora mientras lo seguía por la vereda hasta que Etchecopar se metió en su auto sin emitir respuesta alguna. "Ahí se va un pobre tipo, lástima da. Se tiene que ir así. Y encima mucho policía alrededor. Muchachos, es un micrófono, no una 9 milímetros", manifestó luego el periodista de "Comunicación Popular".

El video del escrache fue subido por el mismo Guazzora en su cuenta de Twitter, donde acompañó el material con el mensaje: "Las malas personas, los pobres tipos como Angel Etchecopar, huyen como ratas y utilizan policías de civil. Qué bien se siente decir las cosas en la cara. Vergüenza que Rivadavia tenga a este personaje nefasto".

 

 

Luego del tenso episodio, Baby denunció al joven en la Justicia por hostigamiento e intimidación en la vía pública, basándose en el Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe indicar que el conductor de A24, tras sus dichos contra Cristina Fernández, fue denunciado por 65 legisladores del Frente de Todos ante la Defensoría del Público de la Comunicación Audiovisual por considerar que sus palabras constituyeron "formas de violencia simbólica, política y mediática".

Te puede interesar
Últimas noticias