viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
25/06/2020

Kentucky cerró un local de Palermo por los alquileres altos

La tradicional pizzería de Puente Pacífico se extendió por toda la Ciudad, pero al estar en modo delivery por la pandemia hubo que recortar en alquileres.

Kentucky cerró un local de Palermo por los alquileres altos

Kentucky es un ícono de la Ciudad de Buenos Aires, pero la pandemia de coronavirus obligó a reducir la actividad de sus sucursales, lo que tuvo un impacto directo en su facturación. Si a eso se le suma el costo de los alquileres de cada local se entiende por qué en las últimas semanas cerró la esquina "moderna" que había abierto frente a la tradicional en Palermo.

 

La pizzería bajó hace 35 días la persiana del local que alquilaba justo frente a su emblemática esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, a metros de Puente Pacífico, y el inmmueble ya está en alquiler de nuevo a $750.000 por mes, informó el sitio BAE.

 

El local en cuestión tiene 372 m2 y se alquila, sin el espacio aéreo, a través de la firma Toribio Achaval, que lo tasó a $750.000 por mes a pesar de la crisis económica que envuelve al sector de gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias