viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
24/06/2020

Dos policías jugaron a explotar un globo con su patrullero

Fueron suspendidos por el término de entre 4 y 8 días.

Dos policías jugaron a explotar un globo con su patrullero

Un video filmado por una cámara de seguridad privada reveló cómo dos policías se divirtieron con su patrullero en el intento de explotar un globo. El juego se dio en la madrugada del lunes 15 de junio, a las 1.30 de la madrugada, en el partido de La Matanza. En las imágenes se observa cómo el móvil perteneciente a la Policía de la provincia de Buenos Aires se desplaza hacia delante y atrás en un tramo corto de una calle con el objetivo de romper el globo amarillo. Tras no poder cumplir su cometido, se retiraron del lugar para continuar con las tareas de vigilancia.

La vecina que compartió el video se refirió al singular episodio. "Después a nosotros los roban y nunca hay un cana en ese momento", se las escucha decir mientras se reproducían las imágenes. Luego de un minuto de diversión, los agentes abandonaron su objetivo para proseguir con sus funciones. "Después que se fueron, el globo se reventó solo", dijo la mujer indignada.

Este miércoles se conoció la decisión de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense: iniciar un sumario, identificar a los efectivos y sancionarlos. Se trata específicamente de un sargento y una oficial del Comando de Patrullas La Matanza Norte, quienes recibieron 8 y 4 días de suspensión. En tanto que el jefe del área fue suspendido por cinco días.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias