Espectáculos
24/06/2020

Internaron a Chiche Gelblung por un cuadro febril

Todos los integrantes del programa que conduce el periodista fueron aislados de manera preventiva.

Internaron a Chiche Gelblung por un cuadro febril
D

ebido a una descompensación por un importante cuadro febril, Samuel Chiche Gelblung fue trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde quedó internado desde la mañana de este miércoles. La señal Crónica HD donde trabaja el periodista no dio detalles sobre dicha noticia. Por estas horas, el conductor de 76 años se encuentra acompañado por su mujer Cristina Seone.

Ante este episodio, el canal informativo levantó el programa "Chiche 2020" y envió a todos sus integrantes a sus casas para que cumplan con el aislamiento preventivo de cara a un posible caso de Covid. En este sentido, según trascendió, le habrían realizado un test de coronavirus para descartar un posible contagio.

Cabe indicar que Gelblung también trabaja en otro programa televisivo: "Polémica en el bar". Sin embargo, la última vez que estuvo presente en el clásico ciclo de debate fue la semana pasada ya que América dispuso una rotación de los participantes para evitar la concentración de personas en un contexto de aumentos significativos de casos de Covid.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.