viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
23/06/2020

Gremios aceiteros apoyaron la intervención de Vicentin

Mediante un petitorio presentado a la Justicia, gremios del sector adhirieron al pedido de intervención de Vicentin del gobierno de Santa Fe.

Gremios aceiteros apoyaron la intervención de Vicentin

El sindicato de aceiteros y otros gremios del sector elevó este martes ante el juzgado que maneja el concurso preventivo de acreedores de la empresa agroexportadora Vicentin un petitorio para que se haga lugar a la solicitud de intervención judicial que presentó por el gobierno de Santa Fe.

 

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (Ftciodyara), hizo la presentación de manera conjunta con el Sindicato de Aceiteros de Reconquista y de San Lorenzo ante el juez Fabián Lorenzini. La medida es en adhesión a la solicitud de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe de intervenir Vicentin y desplazar a su directorio.

 

El viernes de la semana pasada, el magistrado de Santa Fe, dispuso la restitución temporal en sus funciones del directorio de Vicentin y darle carácter de veedores a los interventores de la compañía agroexportadora designados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias