Política
23/06/2020

Gremios aceiteros apoyaron la intervención de Vicentin

Mediante un petitorio presentado a la Justicia, gremios del sector adhirieron al pedido de intervención de Vicentin del gobierno de Santa Fe.

Gremios aceiteros apoyaron la intervención de Vicentin
E

l sindicato de aceiteros y otros gremios del sector elevó este martes ante el juzgado que maneja el concurso preventivo de acreedores de la empresa agroexportadora Vicentin un petitorio para que se haga lugar a la solicitud de intervención judicial que presentó por el gobierno de Santa Fe.

 

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (Ftciodyara), hizo la presentación de manera conjunta con el Sindicato de Aceiteros de Reconquista y de San Lorenzo ante el juez Fabián Lorenzini. La medida es en adhesión a la solicitud de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe de intervenir Vicentin y desplazar a su directorio.

 

El viernes de la semana pasada, el magistrado de Santa Fe, dispuso la restitución temporal en sus funciones del directorio de Vicentin y darle carácter de veedores a los interventores de la compañía agroexportadora designados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.