jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.2ºc | Buenos Aires
22/06/2020

Dos pitbull mataron a un ladrón que entró a una casa a robar

Ocurrió en La Plata. La policía intentó detener el ataque de los perros mediante disparos.

Dos pitbull mataron a un ladrón que entró a una casa a robar

En las últimas horas, un joven de 19 años que había ingresado en una casa para cometer un robo, fue atacado por dos pitbull que le causaron graves heridas en piernas, brazos y cuello. Ante la agresión, fue trasladado a un hospital de la zona donde se comprobó su deceso poco después del hecho. Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata.

El muchacho había aprovechado que los dueños de la casa no estaban presentes para entrar a la vivienda saltando un paredón de la parte trasera. Allí caminó por el patio hasta encontrarse con los perros guardianes, quienes lo atacaron de forma inmediata. Los gritos del intruso alertaron a los vecinos que llamaron al 911. Fue entonces que, mientras continuaba el ataque, los efectivos dispararon contra los caninos para detener su avanzada. Uno de los animales terminó muerto.

El hecho fue caratulado como "robo en grado de tentativa" y "averiguación causal de muerte" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias