Espectáculos
22/06/2020

Confirmaron el primer caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

Se trata de una empleada administrativa de LaFlia, quien no presentó síntomas.

Confirmaron el primer caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli
C

ontinuando con la tendencia observada en los últimos días, donde se confirmaron casos de coronavirus en el ámbito de la política y los medios de comunicación, este domingo, Ángel de Brito informó el primer infectado en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. La persona afectada es una empleada administrativa que no presentó síntomas y que se encuentra en estos momentos cumpliendo el aislamiento correspondiente.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo el comunicado lanzado por la productora.

 

 

De Brito luego ahondó en detalles sobre el reciente caso: "En el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada".

"La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso", continuó el conductor. "Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas", desarrolló en una serie de tuits.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.