Espectáculos
17/06/2020

José María Listorti sobre el coronavirus: "No le tengo miedo, le tengo respeto"

El conductor se refirió a la pandemia tras confirmarse el caso positivo de Chiche Ferro, periodista del mismo canal donde trabaja.

José María Listorti sobre el coronavirus:
T

ras conocerse el caso positivo en el test de coronavirus del periodista deportivo Chiche Ferro, José María Listorti hizo referencia a la noticia que puso en alerta a los trabajadores de la televisión. "Venimos a trabajar tranquilos porque están muy bien tomadas las medidas. Chiche está en otro estudio, con otro equipo técnico y otro grupo de limpieza. Está todo muy segmentado", manifestó en declaraciones a Paparazzi.

"A mi la enfermedad no me da miedo, porque no me parece mortal, ya sé que el problema es que no hay la cantidad de camas suficientes si nos enfermamos todos", continuó el conductor de "Hay que ver", el ciclo que comanda junto a Denise Dumas por Canal 9. En ese sentido, el humorista trazó ejemplo de famosos que atravesaron la enfermedad sin ninguna complicación. "Insaurralde está perfecto, ni necesitó respirador, Dybala lo pasó perfecto, Hugo Gatti también lo atravesó muy bien", contó.

Listorti dejó en claro que no le tiene miedo a la posibilidad de contraer el virus tal como sucedió también en algunos trabajadores de Telefé. "No le tengo miedo a que me muera a raíz de la enfermedad. ¿Contagiar? Y…está en el mazo, me puede llegar a pasar, pero no le tengo miedo. Porque soy una persona sana, no dispongo de ninguna enfermedad preexistente. Sí me puede pasar, pero no le tengo miedo, le tengo respeto", finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.