Deportes
16/06/2020

Río de Janeiro anuncia el regreso del fútbol sin público, pero con Jair Bolsonaro en la platea

Lo anunció el intendente Marcelo Crivella en el marco de la flexibilización de las medidas de aislamiento. El Maracaná sólo se abrira para el primer mandatario que confirmó su presencia.

Río de Janeiro anuncia el regreso del fútbol sin público, pero con Jair Bolsonaro en la platea
E

ste martes el intendente de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció el retorno de los partidos de fútbol sin público en la ciudad como parte de la flexibilización de las restricciones por la pandemia y anticipó que el presidente Jair Bolsonaro quiere asistir el jueves al choque entre Bangú y Flamengo por el campeonato carioca.

 

"El presidente Bolsonaro me dijo que viene, entonces no estará totalmente vacío el estadio Maracaná", dijo Crivella, del partido Republicanos, un pastor evangelista que es aliado del mandatario y su familia.

 

El partido con el que se retomará el campeonato carioca se jugará en el estadio Maracaná, que cumple 70 años de su construcción y en cuyas instalaciones secundarias funciona un hospital de campaña para víctimas de coronavirus.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.