jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
12/06/2020

Antonio Gasalla desmintió los rumores de su retiro

El humorista aclaró que seguirá en el mundo del espectáculo y que "no es una decisión tomada".

Antonio Gasalla desmintió los rumores de su retiro

El humorista Antonio Gasalla brindó una entrevista y desestimó los trascendidos en medio de versiones que hablaban de un posible retiro de los escenarios. "Son cosas que inventa el que quiere hacer la noticia", expresó.

"No, no es una decisión tomada. Somos muchos en esta profesión que no tenemos trabajo, los teatros están todos cerrados, las películas que se filman en general son coproducciones con España, es decir que no es que una persona decida 'voy a trabajar menos o no voy a trabajar', no hay profesión que exista", afirmó el comediante en díálogo con La Capital de Rosario.

En ese sentido, agregó: "Es decir, no sé si vos ves por televisión los noticieros donde se ve a la gente que sale a correr y tienen que correr de a uno y el otro se queda en la casa y qué se yo, es porque hay una gran enfermedad en el aire. Es decir, no es que los artistas estamos en pedo y ahora vamos a bailar desnudos por la calle".

Por último, se refirió a los motivos por los cuales cree que surgieron estas versiones. "Porque quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos soretes y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron 'seguro que quiere ir a un teatro', ¿qué teatro?", apuntó.


Te puede interesar
Últimas noticias