Deportes
07/06/2020

Fillol le respondió a un ex futbolista holandés que habló de arreglo en el Mundial del 78: "Que cierren la boquita"

El ex arquero argentino fue contundente tras los dichos de Johnny Rep

Fillol le respondió a un ex futbolista holandés que habló de arreglo en el Mundial del 78:
T

ras los dichos de Johnny Rep, ex futbolista holandés, sobre un supuesto "arreglo" para que Argentina se corone campeón en el Mundial de Fútbol de 1978, Ubaldo Matildo Fillol respondió de manera contundente.

"Me cae para el orto que se siga hablando que el Mundial de 1978 estaba arreglado. Los holandeses perdieron dos finales seguidas y siguen hablando de lo que pasó en el 78. Sería bueno que cierren la boquita", soltó el ex arquero, campeón del mundo en el mundial disputado en nuestro país.

"En esa Copa del Mundo ha habido resultados como el nuestro con Perú (triunfo 6 a 0), pasa eso en todos los Mundiales. En esa Copa jugamos contra todos las mejores selecciones", concluyó Fillol.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.