Sociedad
06/06/2020

Voluntarios de la UBA cocinan y entregan comida a personas en situación de calle

El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron

Voluntarios de la UBA cocinan y entregan comida a personas en situación de calle
U

n grupo de Voluntarios de la Federación Universitaria (FUBA) y la Facultad de Ciencias Médicas y de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, cocinan y entregan comida a personas en situación de calle dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

En plena pandemia y cuarentena por Covid-19, y cuando las bajas temperaturas comienzan a hacerse presente en Buenos Aires, es cuando las personas más vulnerables requieren aún más ayuda de personas solidarias.

Por este motivo, Pablo Rubino, graduado de la carrera de Nutrición, explicó: "Hoy abrimos el Bar Saludable de Nutrición de la Facultad de Medicina para comenzar a prepararnos a cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.