Política
05/06/2020

Córdoba habilita reuniones familiares y locales de comida

El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.

Córdoba habilita reuniones familiares y locales de comida
E

l gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este viernes nuevas habilitaciones para el interior de la provincia en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio: se podrán hacer reuniones familiares de hasta 10 integrantes, todos vecinos de una misma jurisdicción, y abrirán locales de gastronomía como bares y restaurantes.

 

La capital y Gran Córdoba siguen en un estadío más estricto del aislamiento social debido a la cantidad de contagios recientes de coronavirus Covid-19, pero la población del interior de la provincia podrá verse en persona y en grupo a partir de este fin de semana, anunció Schiaretti.

 

Mientras tanto, los restaurantes y bares reabrirán sus puertas a partir de la semana que viene previo acordar un protocolo de seguridad e higiene con el municipio correspondiente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.