Espectáculos
05/06/2020

Piden la detención del Teto Medina

En las últimas horas, su ex pareja presentó un escrito en la Justicia por amenazas de arma de fuego y violencia de género.

Piden la detención del Teto Medina
A

mediados del año pasado, Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, había presentado una denuncia contra el humorista por amenazas con arma de fuego, violencia de género y hostigamiento. Ahora, en las últimas horas, el abogado de la mujer, Alejandro Cipolla, presentó un pedido formal en la Justicia para que el cantante sea llamado a indagatoria y posteriormente detenido.

Al respecto, el letrado indicó: "Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide". Y luego agregó en declaraciones a Infobae: "Es por todo, el abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte". Asimismo, contó que hace poco la ex mujer del Teto recibió una amenaza en Twitter. "Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar qeu pudo haber sido él también", afirmó el abogado.

Por su parte, el defensor de Medina, Gustavo Delía, explicó que la solicitud judicial aun no les llegó: "No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial productor de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada".

Cabe recordar las palabras de Mónica acerca del accionar del Teto contra ella: "Yo lo tenía bloqueado porque un día me llegó a llamar 190 veces y un día llamó a mi hijo, atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer y entrando en detalle en estos cinco años, nos dimos cuenta de que había muchos episodios. Porque era un círculo entre una víctima y un psicópata".

 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.