Sociedad
03/06/2020

Villa Crespo: hubo una tercera explosión en la perfumería

La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.

Villa Crespo: hubo una tercera explosión en la perfumería
U

na tercera explosión se produjo este miércoles en el local de la perfumería de Villa Crespo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar cómo se originaron las detonaciones del martes que le costaron la vida a dos personas.

 

Tras la detonación salió del local un grupo de alrededor de 10 oficiales y a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, aunque en principio no hubo heridos. Tanto bomberos como policías de la Ciudad trabajan este miércoles en la sucursal de la cadena de perfumerías Pigmento ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortíz, Villa Crespo, para evitar el derrumbe de la estructura del local y para recopilar evidencia que permita esclarecer el caso.

 

La tercera explosión se habría producido en el subsuelo del local, donde habría un depósito con productos con alcohol o aerosoles altamente inflamables.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.