Sociedad
02/06/2020

Afirman que la curva de casos por Covid-19 en la Ciudad se "estabilizó" en los últimos días

Así lo aseguró el ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

Afirman que la curva de casos por Covid-19 en la Ciudad se
E

l ministro de Salud porteño Fernán Quirós informó este martes que la curva de contagios de coronavirus en la Ciudad se "estabilizó en los últimos cuatro o cinco días" y no descartó habilitar nuevas actividades "de bajo riesgo sanitario".

"El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) requiere trabajo en conjunto. Tenemos una curva que viene evolutiva pero en los últimos cuatro o cinco días los casos están relativamente más estables. Coincidimos (con las autoridades bonaerenses) en ver la tendencia de la curva en estos días", aseguró el funcionario.

En ese sentido, continuó: "Eso va a ser muy importante para decidir si sostenemos todo como está o pensamos en actividades de bajo riesgo que pudieran habilitarse. Siempre sosteniendo la cuarentena en el tránsito", sostuvo el funcionario en conferencia de prensa".

Por último, descartó por el momento el regreso de los deportes colectivos en la Ciudad. "Ahora debemos habilitar actividades de mínimo impacto sanitario ya que tenemos la curva por delante. No puedo responder sobre actividades deportivas en particular, no lo sabemos", enfatizó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.