viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
31/05/2020

Julieta Prandi sobre su conflictivo divorcio: "Pasé momentos horribles"

La modelo estuvo en "La Noche de Mirtha" y se refirió al tormento vivido con su ex pareja.

Julieta Prandi sobre su conflictivo divorcio: "Pasé momentos horribles"

Este sábado a la noche, Julieta Prandi fue una de las invitadas del programa "La Noche de Mirtha" conducido en tiempos de pandemia por Juana Viale. Allí hizo fuertes declaraciones acerca de su divorcio de Claudio Contardi, con quien tuvo como hijos a Mateo y Rocco. "En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa", arrancó diciendo en referencia a su ida de la vivienda que compartía con su ex ya que éste no quería dejarla.

Tras la separación, comenzó un largo proceso judicial que continúa hasta nuestros días. En ese sentido, Prandi dijo: "Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos". Además, la modelo pelea por el pase de la cuota alimentaria de Contardi, quien la estafó económicamente quedándose con dos de sus propiedades.

"Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla", expresó Julieta debido a que se encontró con "una casa devastada y vacía" ya que el padre de sus hijos se llevó todo. Y luego, contó que la perimetral establecida por la Justicia luego de la denuncia hecha por violencia familiar ya no rige más. "Tenía que ver con el tema de que estábamos en un limbo legal en la parte de la entrega de los nenes, dónde iban a estar, con quién, el cuidado... Bueno, hubo un montón de cosas. Pasé momentos horribles, espantosos", explicó.

Finalmente, por otro lado, sostuvo: "Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando (a Contardi) para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener".

Te puede interesar
Últimas noticias