Espectáculos
29/05/2020

Ricky Martin lanzó "Pausa", la nueva producción hecha en plena cuarentena

"Lo que van a encontrar es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", dijo el cantante sobre su flamante música.

Ricky Martin lanzó
P

ese a la cuarentena, Ricky Martin no se relajó pues lanzó en las últimas horas su nueva producción musical "Pausa", la cual incluye seis temas y colaboraciones de artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison. "Lo que van a encontrar en este EP (extended play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó el popular cantante puertorriqueño.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia", precisó Ricky. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Las canciones incluidas en "Pausa" son: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo. En todas hay una importante participación de estrellas musicales reconocidas a nivel mundial.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".