Sociedad
28/05/2020

La última voluntad de Ricardo Barreda no será cumplida

El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.

La última voluntad de Ricardo Barreda no será cumplida
R

icardo Barreda purgó su pena por el asesinato de su mujer, de su suegra y de sus dos hijas, a quienes mató en 1992, mucho antes de que el femicidio estuviese tipificado en el Código Penal argentino. A los 83 años y próximo a su muerte, el odontólogo expresó su última voluntad, que no se cumplirá.

 

"Su última voluntad era ser cremado y que se esparcieran sus cenizas en la cancha de su amado Estudiantes de La Plata", reveló esta semana Pablo Martí, biógrafo de Barreda. El cuerpo del cuádruple femicida fue inhumado el martes tras la debida autorización judicial.

 

Martí era la única persona que visitaba a Barreda en el geriátrico de José C. Paz donde murió el lunes pasado por "causas naturales" a los 83 años, por lo que las autoridades de la residencia para adultos mayores lo llamaron a él para informar del deceso, y a nadie más.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.