Espectáculos
27/05/2020

El desesperado pedido que hicieron Catherine Fulop y Oriana Sabatini en las redes sociales

La conductora y su hija sorprendieron con un elocuente y doloroso ruego.

El desesperado pedido que hicieron Catherine Fulop y Oriana Sabatini en las redes sociales
C

atherine Fulop y su hija, Oriana Sabatini, hicieron un pedido en sus redes sociales: el hermano de Catherine está viviendo un importante problema de salud en Venezuela, y su familia está solicitando a través de Instagram que quien las lea en ese país y pueda acercarse a donar sangre para el "tío Jorge", lo haga.

 

“Personas de Venezuela, mi tío Jorge Fulopnecesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop 0416-5362795. Muchas gracias”, es le mensaje que publica Oriana.

 

A principios del 2020, el hermano de Catherine fue intervenido quirúrgicamente de un bulto en la garganta y ya entonces la conductora había solicitado ayuda para conseguir ciertos medicamentos que en Venezuela no se hallaban para que pudiera seguir los tratamientos. Hoy, de nuevo preocupa su salud.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.
El intendente afirmó que se pudo contener el aumento de casos gracias a las medidas que se tomaron, pero los médicos aseguran que la situación sanitaria es “insostenible”.