Sociedad
27/05/2020

Jujuy anunció la vuelta a las clases para el 15 de junio

Adelantarán las vacaciones de invierno, que empiezan la semana que viene.

Jujuy anunció la vuelta a las clases para el 15 de junio
E

l Gobierno de la provincia de Jujuy comunicó que desde el próximo 15 de junio habrá clases de apoyo en los establecimientos rurales, de cumplimiento voluntario y complementario a la enseñanza a distancia.

Para cumplir con la fecha prevista adelantarán las vacaciones de invierno en la provincia, que empezarán la semana que viene. Además le presentarán el programa al Gobierno nacional, para su autorización.

El gobierno provincial anunció que el regreso a las aulas será de manera escalonada, con cuatro fases. Empezarán en distintas fechas y con modalidades diferenciadas, respondiendo a la falta de conectividad y la vulnerabilidad socio económica de los distintos sectores.

La primera fase empezará el 15 de junio en las escuelas rurales con albergue, donde se brindará apoyo escolar, servicio alimentario y conectividad. La modalidad será de 20 días presenciales y diez sin asistencia.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.